fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Fairway IV Fórum del Camino de Santiago

La cuarta edición de la gran feria del Camino de Santiago se ha celebrado esta semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Los amantes del Camino han podido disfrutar del 7 al 9 de noviembre de una gran variedad de actividades: una feria con variadísimos stand, workshop e interesantísimos congresos y formaciones impartidas por profesionales unidos por la peregrinación a Santiago de Compostela.

Por primera vez, debido a la pandemia, el Fairway ha sido un evento híbrido, en el que se ha implantado la presencia de lo online.

Todas las actividades pudieron seguirse vía streaming para que los que no pudieron asistir lo vivieran de igual manera desde la comodidad de sus casas.

El Foro Fairway es sin duda una manera de conocer, sentir y vivir el Camino de Santiago desde multitud de disciplinas profesionales.

El Camino de la Plata estuvo presente en el IV Fórum del Camino de Santiago gracias a nuestro querido centinela Filiberto Hernández.

Filiberto es el Presidente de la Asociación de establecimientos privados de la Vía de la Plata, además también es Gerente del Albergue Torre de Sabre en Zamora y peregrino amante del Camino a caballo.

Viajó a Galicia para asistir a este evento conmemorativo del camino.

Nos cuenta la importancia de acudir a este tipo de eventos para tomar una conciencia global del camino, y la necesidad de que éste se adapte a los tiempo actuales que vivimos, en pleno siglo XXI.

Su participación ha sido muy activa, con numerosas entrevistas, entre 16 y 18 el martes día 9, nos detallaba.

Un día muy intenso pero en todo caso una experiencia muy positiva, donde destaca la excelente organización del evento.

“Debemos aprender mucho de todo lo que hemos compartido en este Fairway, el resurgir de la Vía de la Plata se consigue con el trabajo de todos.”

Los caminos se adaptan a los tiempos, acentúa, la tecnología y la digitalización toma cada vez más presencia en El Camino de Santiago.

Estas son algunas fotos que nos ha enviado Filiberto durante su experiencia, donde también ha tenido la oportunidad de conocer al Diputado de Turismo de A Coruña y la Directora de Turismo de Galicia.

¡Gracias Filiberto! Por tu trabajo y dedicación representando a la Vía de la Plata.

Deja un comentario