fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

El Camino De Santiago con tu perro

Tu compañero de viaje peludo estará feliz de haber compartido un viaje tan especial con su dueño.

el camino de santiago con mascotas
¿Eres amante de los animales y te gustaría realizar el Camino de Santiago con tu perro?

El Camino de Santiago es una buena opción para disfrutar de una experiencia inolvidable, descubriendo paisajes de cuento, probando la gastronomía del país y lo mejor, hacerlo acompañado de tu amigo peludo.

Cada año se suman al camino más peregrinos acompañados de sus perros. Muchos de ellos finalizan el camino pero no son reconocidos como sus dueños. En otros casos, muchas mascotas son abandonadas en el camino. Por esta razón, la Asociación Protectora de Animales del Camino ha llevado a cabo un proyecto de emprendimiento para el perregrinaje. 

En 2018 se puso en marcha la iniciativa de crear una Credencial y Compostela Canina con el fin de fomentar el “perregrinaje” acompañado de un perro y mejorar los servicios a los peregrinos. Al mismo tiempo, se promociona el comercio local y se contribuye a normalizar la convivencia entre humanos y animales. 

Esta acción es una ayuda de concienciación y sensibilización por una sociedad y un camino más ético, cívico y amable con los animales.

¿Qué es la Credencial Canina?

Se trata del pasaporte perregrino. El funcionamiento de la Credencial Canina es el mismo que la convencional, ambas deben ser selladas en los diferentes puntos de la ruta. Si quieres tener más información sobre la Credencial del peregrino, te contamos todo lo que tienes que saber.

Una vez llegado a Santiago, en el local de APACA se hace entrega del documento que certifica la finalización del camino, similar al que obtienen los peregrinos.

Precio de la Credencial Canina

La Credencial Canina tiene un coste de 3 €. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de la propia actividad de atención al peregrino y campañas por un Camino de Santiago más ético y dog friendly.

Para conseguir la Credencial Canina, elige una de las opciones:

En el local de APACA, en Santiago de Compostela.

Envío a domicilio, a través de un correo electrónico credencialcanina@paradoxahumana.com 

En España: Desde sus puntos de distribución

¿Te atreves a hacer el Camino de Santiago junto a tu mascota? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario