a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Centinelas

Conoce la parte más humana
de nuestro Camino

Presentamos la parte más humana de este proyecto, nuestros Centinelas. Una red constituida por almas que se encuentran unidas al Camino, bien desde su experiencia como peregrinos o por ser habitantes de los municipios por los que pasa esta ruta. 

Ellos están dispuestos a construir un mensaje fiel y de gran capacidad de llegada, poniendo en valor los innumerables beneficios de recorrer la Vía de la Plata, en general, y de realizar el Camino de Santiago, en particular.

Los centinelas se caracterizan por su enorme amabilidad, su increíble actitud para destacar los beneficios de los territorios en los que habitan y sus ganas de ayudar a la comunidad a través de su implicación en las acciones de comunicación multidireccional.

El Camino de Santiago

El Camino de Santiago resultó ser una caja de sorpresas. Tanto fue así que un desvío espontáneo, una parada rápida y no planeada en un pequeño pueblo de La Rioja, terminó por llevarme a cambiar de continente por amor.

– Ana Laura Desimone, Centinela del Camino

Te esperamos en nuestros cafés
virtuales con los Centinelas

octubre 2020
¡No hay eventos!

Un nexo común

La valiosa aportación de este equipo reside en su poder de concienciación sobre la importancia y riqueza que tienen para deleitar a los peregrinos los senderos de esta ruta. 

La naturaleza de estos individuos es variada, contamos entre otros con la ayuda de las Asociaciones de los Amigos del Camino, escultores, músicos, profesionales del turismo, la gastronomía y la historia. Todos ellos tienen un nexo común, son amantes del Camino de Santiago y toman como primera opción la Vía de la Plata para llegar a tan ansiado destino. Además, son absolutos defensores de sus tierras, de los tesoros que esconden y de las distintas posibilidades que tendrán los peregrinos cuando las visiten. 

Como su nombre bien indica, son los encargados de sumar a la experiencia del peregrino a su paso por la Vía de la Plata, impulsando su territorio, comunicando novedades o recibiendo a los propios caminantes en cada etapa, para guiarlos y hacer de éste un viaje irrepetible.

Conoce sus historias

Esta red que construimos entre todos, es la que alimenta de primera mano toda la información que podrás encontrar aquí, mediante sus testimonios, consejos o anécdotas que, sin duda, despertarán en ti el deseo de recorrer esta ruta.

Suscríbete para recibir todas las novedades!

Acepto recibir novedades en el email facilitado.