fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Todos los Caminos llevan a Santiago

Muchos son los Caminos que llegan a Santiago, casi tantos como los que llegan a Roma.

camino de la plata

La iniciativa del Camino de la Plata abarcará nuevos municipios que pronto desvelaremos.

La Vía de la Plata es una ruta que une el sur de la península ibérica con el norte. Está llena de riquezas, de historia y de tesoros. Esta hermosa, histórica y sorprendente ruta se hace Camino en nuestro peregrinaje hacia Santiago.

 

Santiago nos espera, lleno de ilusiones y de metas cumplidas. Lleno de deseos, de espiritualidad y de compromiso. Y hoy más que nunca quiere aire del sur.

 

Porque desde el sur se ilumina la Vía de la Plata, fuente de historia y de riqueza. Y también fuente de almas peregrinas cargadas de deseos e inquietudes, de historias por descubrir y de buena voluntad.

 

Ahí está la Vía de la Plata, donde cada persona que se encuentra un peregrino y cada piedra que pisan, es un soplo de oxígeno, vida y aire fresco. Por eso, la Vía de la Plata es una gran dimensión que inculca en el proyecto del Camino de la Plata la vocación de crecimiento, de contar con todos, y de estar unidos.

Es una iniciativa viva, en constante actualización y donde se ofrece la información más detallada para que el peregrino pueda elegir cómo aventurarse en esta maravillosa experiencia. Pregúntanos tus dudas, ofrécenos consejos e ideas que podamos difundir a los peregrinos, ilumínanos de sabiduría y cultura para que nosotros lo podamos compartir.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook (El Camino de la Plata), Instagram (@elcaminodelaplata) y Twitter (@caminodelaplata) y comparte, comparte, comparte! Intentemos llegar a todos los corazones que tengan ilusión por realizar el Camino de Santiago.

Deja un comentario