fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Aldea del Cano

Web del Ayuntamiento de Aldea del Cano

11,6 Km

Siguiendo la ruta de la Vía de la Plata, nos dirigimos hacia el siguiente municipio, Aldea del Cano. Cruzamos el puente de Santiago, cuyo origen se remonta a la época romana y poco después nos encontramos la agradable localidad de Aldea del Cano, que merece la pena visitar. A la salida del núcleo urbano, podemos detenernos a observar el dolmen del Garabato.

708,6 Km
1

Dolmen del Garabato

https://rutadelaplata.com El dolmen de Garabato se localiza junto a la Vía de la Plata, justo en la Dehesa de Garabato. Se puede ver desde la N-630 entre Valdesalor y Aldea del Cano. Se aconseja acercarse a verlo ya que se encuentra frente al espectacular castillo de Garabato. Desde la Vía de la Plata es más sencillo poder disfrutar de esta maravilla histórica capaz de trasladarnos a la época en la que fue construido. Siglos y siglos de vida que han pasado justo en el lugar donde nosotros dejamos nuestras pisadas contribuyendo a agrandarla aún más si cabe.

Tour Location