fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Descarga los mapas del Camino de Santiago en tu dispositivo

Sabemos que sin duda la esencia del Camino de Santiago, ¡es seguir la flecha amarilla! Eso no quita que conocer en detalle el trazado de tu ruta, te ayudará a preparar mejor tu Camino de la Plata. ¡El saber no quita lugar! ¿Cierto?

mapas camino satiago ruta de la plata

Por eso, ya están disponibles en nuestra web los mapas descargables de la ruta para peregrinos. Esta función, no tiene otro objetivo que ayudar en la planificación de tu viaje, que conozcas en detalle los municipios que atravesarás. Además, esta herramienta resulta también útil en caso de duda o pérdida durante el Camino, podrás así localizar de nuevo el recorrido que debes seguir para llegar a la Catedral de Santiago sin dificultad.

¿Qué es un track?

Un track es un conjunto de puntos de paso ordenados en el tiempo. Es una sucesión de puntos que va creando el GPS según vamos caminando. Nuestro GPS nos permitirá seguir este track como si cada punto de paso fuera un destino, te sentirás mucho más tranquilo con él y podrás ir a cualquier sitio con una buena planificación y sin riesgos.

Los peregrinos pueden descargarse el archivo de la ruta y en la aplicación de mapas de su dispositivo pueden revisar el recorrido, por dónde pasa y saber más del camino para prepararse. 

Los tracks están preparados para peregrinos que realicen cualquier ruta a pie, a caballo o como ciclistas. 

 

¿Cómo funciona?

Para obtener los tracks de los mapas del Camino de Santiago por la Vía de la Plata, accede a las etapas de nuestra web y podrás descargar el mapa de cada ruta. Tienes opción de guardarla en un dispositivo móvil o en un reloj inteligente. Pasos a seguir:

 

1. Ir a la pestaña etapas en nuestra web. Busca la etapa que desees hacer.

 

2. Dentro de la página de la etapa encontrarás un botón indicando “descargar ruta”. Haz click y se te descargará un archivo zip.

mapa del camino de santiago

3. En tu dispositivo, busca en descargas el archivo zip y selecciona “Extraer todo…” el contenido.

mapa del camino de santiago

4. Selecciona el archivo KML extraído y abre con: la aplicación Google Earth.

descargar mapa camino de santiago
mapa camino de santiago

5. Se abrirá en la aplicación y seleccionando de nuevo la ruta que te aparece, podrás ver el recorrido exacto de la etapa.

mapas camino de santiago

6. Además, puedes consultar la elevación del terreno durante la etapa. Seleccionando con el botón derecho en el archivo kml y “Mostrar perfil de elevación”.

mapas del camino de santiago
mapas del camino de santiago

¡Listo! Ya puedes consultar el recorrido con los mapas del Camino de Santiago por la Vía de la Plata.

Deja un comentario